
La variedad de productos que puedes crear con nuestros jarabes es tan amplia que cada día nuestros clientes nos sorprenden. Nos dedicamos a diseñar jarabes con diferentes concentraciones y densidades.
Al comprender el uso de cada jarabe, experimentarás dos aspectos fundamentales en tu negocio: mayor rentabilidad y clientes leales a tu marca. Siempre es recomendable contactar a un agente; sin embargo, aquí te dejamos algunos consejos útiles.
**JARABES AL 40%**
Disponibles en 26 sabores, estos jarabes tienen una densidad estandarizada para garantizar que, al mezclarse con el hielo raspado, la experiencia de consumo sea agradable de principio a fin, maximizando la rentabilidad de tu raspado. Para preparar un raspado, necesitarás un 40% de nuestro saborizante y un 60% de hielo. Si sigues nuestras instrucciones, tus ventas no se detendrán.
**JARABES AL 90%**
También disponibles en 26 sabores, estos jarabes tienen una densidad estandarizada que permite combinar el 10% de tu bebida con el jarabe y el 90% restante con la base que elijas, ya sea leche, agua, licor, etc. Los usos de este jarabe son infinitos: bubble teas, sodas italianas, bolos, helados de agua, jugos para restaurantes, estabilizadores de jugos para evitar sabores ácidos en naturales, cócteles, mocktails, milkshakes, pasteles, gelatinas, gomitas, y más. Tú pones la creatividad, nosotros garantizamos la calidad del jarabe.
Una vez que hayas desarrollado tu receta con nuestros jarabes, el siguiente paso será enfocarte en ventas.
**JARABES AL 100%**
Ofrecidos en 4 sabores: Mora, Fresa, Maracuyá, y Chicle Azul, y próximamente 5 sabores más, estos jarabes presentan una densidad estandarizada que evita el desbordamiento, les da cuerpo y los convierte en una excelente opción para decorar tus postres.
